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TECNOFAN es una empresa de venta de productos de computación, los cuales comercializa a clientes finales y empresas. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de TECNOFAN, las cuales se mantienen actualizadas en www.tecnofan.cl

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

TECNOFAN cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por TECNOFAN respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

 

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por TECNOFAN es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una solicitud de compra. TECNOFAN no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de TECNOFAN.

 

FORMA DE PAGO

La forma de pago la define TECNOFAN estableciendo el plazo y forma de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a TECNOFAN, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, TECNOFAN puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

 

COMPRA ELECTRÓNICA

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en TECNOFAN. El usuario es el responsable del uso de esta clave. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en TECNOFAN. No obstante, el cliente puede ingresar al carro de compras productos que no se encuentran en stock. Estos quedarán en estado de orden a pedido, razón por la cual, posteriormente se responderá al cliente la aceptación o rechazo de la solicitud de compra, condiciones, precios y plazos de entrega estimados.

 

COMPRA A PEDIDO

Una compra a pedido es aquella que incluye productos sin stock en TECNOFAN. En el caso que estos sean productos especiales o de baja rotación, TECNOFAN podrá solicitar al cliente el pago o la documentación anticipada de la compra en forma parcial o total.

 

FACTURACIÓN Y ENTREGA

TECNOFAN, en forma estándar, considera que todas las compras de los clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. TECNOFAN hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, TECNOFAN no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de TECNOFAN. Por la misma razón anterior, TECNOFAN no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, TECNOFAN, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

 

DESPACHO

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la forma de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Así mismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. TECNOFAN no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

 

RETIRO DE PRODUCTOS

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la forma de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Así mismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. TECNOFAN no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

 

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.